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Cambios y devoluciones

Condiciones Generales

  1. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección.
  2. La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días hábiles luego de haber realizado la compra, contados a partir del despacho del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  3. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas en nuestro local Vintage de Palermo Soho o vía email a info@calandra.com.ar.
  4. Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.
    La política de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reúne las siguientes condiciones:
  5. Con etiqueta intactas, en el packaging original que sea parte del producto.
  6. No lavadas ni usadas, sin olor ni manchas, sin marca en las suelas ni alteración realizada por el cliente.

CAMBIOS

Podes solicitar el cambio dentro de los 30 días de recibida la compra contactándote directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a info@calandra.com.ar, indicando tu número de pedido y el cambio a realizar.
En todas tus compras el primer cambio es gratis!

DEVOLUCIONES

Podes solicitar la devolución dentro de los 10 días de recibida la compra, contactándote únicamente con nuestro equipo de Atención al Cliente vía email a info@calandra.com.ar, indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.
Las devoluciones se realizaran solo por falla del producto, de lo contrario se enviara al cliente un cupón con el monto de su compra para usar posteriormente en nuestra web, el cual caducara luego de los 3 meses.
Se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles.

RECORDÁ!

En el caso de que Cala comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Cala puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo. En las fechas especiales como Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday la empresa no hará devolución del dinero, solo el cliente podrá realizar cambio de la prenda.